Vende tu carro
Autoshows

Honda presenta el Civic hatcback en el Salón del Automóvil De París

La marca japonesa anunció que durante el evento hará su debut mundial el nuevo Civic 5 puertas.

Honda presenta el Civic hatcback en el Salón del Automóvil De París

El Salón de París será el escenario de la presentación mundial del Civic 5 puertas, una versión renovada de este modelo de Honda, que ha sido uno de los más vendidos en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades comercializadas y, para su décima generación, Honda ha llevado a cabo un exhaustivo programa de investigación y desarrollo.

Este nuevo modelo se fabricará en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, desde donde se exportará a otros mercados clave. En Europa, son 3,2 millones las ventas acumuladas de Honda Civic desde su introducción en 1973.

En el stand de Honda también estará expuesta la versión de cuatro puertas del nuevo Civic, modelo producido en la fábrica que Honda tiene en Gebzé, Turquía, el cual presenta un diseño exterior e interior mejorados. Honda Jazz Spotlight Edition

La marca también informó que su exhibición de productos contará con la presencia del Honda Jazz Spotlight Edition, que debutará en el Salón del Automóvil de París, auto que es el resultado de la evolución del concept Honda Jazz Keenlight que se mostró en el Salón de Ginebra de este mismo año.

La Spotlight Edition del Honda Jazz se basa en una serie de características de estilo encaminadas a atraer a aquellos clientes que siguen las tendencias de la moda.

En esta nueva versión se han incorporado elementos decorativos en color bronce como la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los adhesivos a lo largo de los flancos del coche y las exclusivas llantas de aleación de 15 pulgadas, y detalles en el portón trasero, el volante y en la consola central.

Héctor Siza Morales recomienda