En el Salón del Automóvil de Shanghai, mismo escenario donde había sido descubierto dos años atrás, Brilliance Auto presenta el restyling de mitad de vida del Zhonghua V3.
Las dimensiones de este modelo son: 4.200 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.600 mm de alto y 2.570 mm entre ejes, rivalizando con el BAIC X25, JAC S2, Chery Tiggo 2 y Changan CS15.
Lo nuevo acá es el frontal, con una nueva y muy llamativa parrilla brillante, nuevo diseño de faros delanteros y un parachoques rediseñado, que incorpora muchos elementos decorativos metalizados.
En la la parte trasera también hay cambios: luce grupos ópticos más grandes, un nuevo parachoques y salidas de escape más esculpidas.
En el habitáculo luce un nuevo sistema de infoentretenimiento con una brutal pantalla de 12 pulgadas en posición vertical, con gráficos muy nítidos, desde donde se controlarán todos los mandos del auto. Por lo mismo, el habitáculo se limpió de botones.
Bajo el capó se mantendrán los dos motores de cuatro cilindros y 1.5 litros, el primero aspirado con 110 Hp y 107 lb-pie de torque, el segundo turbo, con 148 Hp y 162 Lbf. Las cajas disponibles siguen siendo mecánica y automática de cinco velocidades.