Vende tu carro
Autoshows

Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept, kei car con aire de SUV

La moda por las camionetas contagia a esta clase de autos pequeños.

Mitsubishi Super Height K-Wagon Concept, kei car con aire de SUV

Otro de los prototipos que Mitsubishi presenta en el Auto Show de Tokio 2019 es el Super Height K-Wagon Concept. Se trata de un vehículo que toma la esencia de los kei-cars (tipo de microvehículo con tributación especial en Japón), solamente que, con una carrocería más alta, lo que de inmediato se convierte en un vehículo más amplio.

Pero además de tener una carrocería con mayor altura, este vehículo dispone de una larga distancia entre ejes, lo que favorece que la cabina resulte muy espaciosa, especialmente de la segunda fila de asientos hacia atrás. Junto a esta habitabilidad, el interior del Mitsubishi K-Wagon Concept destaca por ofrecer un ambiente lujoso y minimalista.

Para su accionamiento, lo único que hace mención Mitsubishi es que está dotado con un motor de alto rendimiento y una transmisión automática CVT, lo que en conjunto permiten un desempeño rápido en carretera y gran eficiencia, bien sea en ciudad o carretera.

Cuando salga a la venta en 2020, este kei car “de altura” estará equipado con el paquete de tecnología de seguridad preventiva e-Assist, que incluye asistencia al conductor de un solo carril en carreteras, sistema de frenado que mitiga los daños por colisiones y asistencia de prevención de colisiones para la aplicación incorrecta del pedal.

Luis Hernández recomienda