Lifestyle Solution for Mobility, así es como LG bautizó esta futurista y conceptual cabina, habitáculo, panel o como lo quieras llamar, que se diseñó para ofrecer un espacio individual o personalizable, que se puede usar tanto para trabajar, como para descansar, jugar, etc. Lo “extraño” es que la marca de tecnología la instaló dentro de un furgón que, a juzgar, cuenta con una configuración tradicional en la parte delantera.
En el marco del CES 2025, LG informa que esta especie de “estudio” se concibió para gente creativa, de negocios y que además puede adaptarse para relajarse o aprender en un entorno de componentes y electrodomésticos LG: nevera, TV, cava para vinos o pantallas secundarias.
Este enorme componente cobra vida gracias a la nueva plataforma tecnología de LG denominada LG Mobility Experience, la cual se acondicionó para “empatar” con las necesidades y requerimientos de la industria automotriz, al mismo tiempo que atiende las diferentes necesidades de los clientes. Con lo anterior, LG busca ofrecer un espacio personalizado, con soluciones inteligentes y tecnológicas, como la inteligencia artificial.
Con lo anterior, será posible monitorear el estado de salud y hasta las emociones del usuario, así como las expresiones faciales, la frecuencia cardiaca, el nivel de cansancio, etc. sin olvidar las funciones intrínsecas, como navegación, consulta de datos y sitios de interés, etc.