Vende tu carro
Tecnología

¿Placer al conducir? BMW le dice cómo conseguirlo en el CES 2019

La marca alemana mostrará lo mejor de sus tecnologías en Consumer Electronics Show, que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Placer al conducir? BMW le dice cómo conseguirlo en el CES 2019

Demostrar que en realidad hay placer al conducir, para muchas marcas se hace difícil, ya que es un tema que puede ser subjetivo. Es por esto que el  BMW Group mostrará  lo que es para la firma bávara el futuro del placer de conducir y todas las aristas que esto conlleva como los diferentes tipos de conectividad digital.

En primer término tenemos el BMW Vision iNEXT Group, con lo que la marca germana le mostrará a los asistentes a este evento de tecnología, los avances que tiene en campos como el de diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación, entre otros.

Por otro lado, el Vision dará lo que será la primera impresión de la conducción autónoma libre de emisiones y como no podía ser de otra forma: conectado al BMW Vision iNEXT.

En esta simulación, el Asistente Inteligente Personal de BMW sugiere una agenda para el día y planifica perfectamente las actividades para el viaje. Con gafas de realidad virtual y un concepto espacial diseñado especialmente, quienes se atrevan a vivir esta experiencia, pueden ingresar en el mundo virtual: Al principio van manejando el BMW Vision iNEXT, pero el vehículo pronto asume la función de conducción.

En el modo autónomo de "Ease", el conductor interactúa con el Asistente Inteligente Personal de BMW, que hace sugerencias y controla varios servicios digitales para el conductor, desde videollamadas hasta compras y funciones para la casa.

El interior del BMW Vision iNEXT está diseñado como un entorno móvil que mejora la calidad de vida.

Asimismo, el nuevo BMW X5 está preparado para que los visitantes pueden ver las funciones que estarán disponibles para los nuevos modelos a partir de marzo de 2019, junto con las capacidades futuras seleccionadas del Asistente Inteligente Personal de BMW.

En el CES 2019, también habrá un espacio para el BMW Motorrad. Ahí los expertos de la marca resaltarán lo que han logrado en el campo de la conducción automatizada con la poderosa BMW R 1200 GS autónoma.

Los estudios previos de esta motocicleta, ayudarán a que el laboratorio de pruebas, de resultados muy positivos para que los pilotos puedan hacer de buena forma maniobras complejas en un futuro.

Fernando Díaz recomienda