Vende tu carro
Novedades

BMW i3 Urban Suite, minisala de lujo con sello alemán

Inspirado en un hotel boutique, este modelo conceptual se presenta en el CES 2020.

BMW i3 Urban Suite, minisala de lujo con sello alemán

BMW ha demostrado tener un fuerte compromiso con la conducción eléctrica y autónoma, así como con el cuidado del medio ambiente y el uso de la inteligencia artificial, contribuyendo en conjunto con las necesidades individuales del pasajero y creando una experiencia de interconexión que se amplía a las zonas urbanas.

Precisamente, en el marco del CES 2020, la firma alemana sintetiza en el BMW i3 Urban Suite todas las directrices planteadas anteriormente; se trata de un nuevo prototipo que ofrece todas las comodidades de una sala sobre ruedas, para que, mientras te mueves por la ciudad, puedas relajarte, descansar o, incluso, contar con un espacio de trabajo, si eres todo un workaholic.

Este vehículo está desarrollado sobre un BMW i3 tradicional y aunque parece idéntico por fuera, el interior tiene una configuración diferente al pequeño eléctrico germano que ya conocemos.

Lo único que se conserva del i3 es el asiento del conductor, el cuadro de instrumentos y la consola central, mientras que el asiento del copiloto se retiró para adecuar un apoyapié, que será de utilidad para el pasajero que viaja en la parte posterior.

El objetivo es crear un ambiente minimalista, relajado y acogedor para poder pasar el tiempo mientras te desplazas por la ciudad, al incorporar un asiento grande y cómodo, una pantalla con Mirror link y servicio de streaming, luz de noche con regulador de intensidad, perchero y compartimiento para objetos, puerto de conexión USB y hot spot para enlazar tu celular o el computador portátil.

Los materiales que encontramos en el interior son plástico, madera certificada, tela fabricada con materiales reciclados y cuero con tratamiento de olivo, para hacerlo aún más sustentable.

Todos los BMW i3 Urban Suites fueron preparados en las instalaciones de Múnich, para posteriormente traerlos hasta el CES de Las Vegas, con el fin de demostrar que, en el futuro, los viajes llenos de comodidad y sofisticación no tendrán nada que ver con el tamaño y las características del vehículo.

Mientras dure el evento, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar un servicio gratuito (con conductor incluido) en el i3 Urban Suites, para que los conduzca a su destino mediante el uso de una aplicación móvil, muy similar a las que conocemos como servicio de transporte privado bajo demanda.

Astrid Zapata recomienda