Vende tu carro
Gadgets

BMW pondrá pantallas de 31” para distraer a los ocupantes traseros

Se trata de un nuevo sistema de entretenimiento, que pronto estará disponible en sus vehículos.

BMW pondrá pantallas de 31” para distraer a los ocupantes traseros

Durante el CES 2022, muchas firmas automotrices develaron nuevos productos e ingeniosas tecnologías en sus autos, una de ellas fue BMW.

¿Cuál es la novedad?

Además de develar la versión M del iX (BMW iX M60) y presentar una sorprendente tecnología que permite cambiar el color del auto con un control, la firma bávara también anticipó en Las Vegas un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras, que tiene por nombre BMW Theatre Screen, el cual estaría disponible pronto en los vehículos BMW.

¿Qué tiene de especial el BMW Theatre Screen?

  • Literalmente, convierte los asientos traseros del auto en una sala de cine, pues la pantalla es de 31” con una resolución de 8K.
  • Dicho monitor es móvil, se despliega con un solo botón y se oculta en el techo del auto.
  • Tiene conectividad 5G

  • El accesorio ofrece todo el contenido de Amazon Fire TV, que incluye streaming de películas, programas de TV, música y podcasts.
  • Se puede visualizar el contenido en formato de 16:9 o 32:9.
  • Es posible gestionarlo por medio de controles en el sistema de infoentretenimiento o con el control táctil, ubicado en las manijas posteriores de las puertas.
  • El sistema de audio está a cargo de Bowers & Wilkins Diamond Surround System, para brindar una experiencia de sonido multifacética.

Hemos visto muchos sistemas de entretenimiento para los autos en las plazas traseras, pero todos proponen pantallas dobles. Sin duda, BMW marcará una diferencia con el Theatre Screen.

Aún no se conoce cuál será el primer auto de BMW que portará este nuevo sistema y estamos seguros que también se instalará en vehículos Rolls-Royce.

Jorge Blancarte recomienda