Vende tu carro
Novedades

CES 2024: Bridgestone presenta soluciones personalizables para flotas comerciales

La propuesta de la multinacional es ofrecer una experiencia integral, con el fin de mejorar la sostenibilidad, eficiencia, seguridad y productividad de todo tipo de flotas.

CES 2024: Bridgestone presenta soluciones personalizables para flotas comerciales

Bridgestone regresa al CES, en su edición 2024, para mostrar soluciones de movilidad para el segmento comercial, las cuales orientarán el futuro del transporte. La compañía presenta un conjunto de soluciones que permitirán optimizar la operatividad y gestión de flotas grandes y pequeñas.

De igual forma, se informa que, gracias al Plan de Negocio de Mediano Plazo de Bridgestone (2024-2026), la empresa cambia su enfoque de gestión hacia la “Pasión por la Excelencia”, que apropia el entusiasmo de la compañía por seguir apoyando la movilidad de personas y mercancías.

Uno de los frentes en los que trabajará la compañía a corto plazo es establecer el negocio de Tecnología de Movilidad en Norteamérica. La idea es consolidar la oferta de soluciones personalizables de Bridgestone (compuesta por llantas premium, así como servicios y herramientas para la gestión de flotas), con el fin de proporcionar datos y conocimientos que ayuden al sector transportador a mejorar la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad y la productividad.

La multinacional aprovecha la vitrina de Las Vegas para mostrar las bondades de su Bridgestone Fleet Care, recurso integral para flotas, en donde se combina llantas, tecnología y trabajo en equipo, para ofrecer a los clientes una gama completa de servicios que suponen mejoras en los resultados finales de la operación.

Dentro de los recursos integrales para las flotas, la empresa ofrece diverso tipo de soluciones (servicio, llantas y gestión de flotas). Entre otros, se pueden gestionar citas de servicio para mantenimiento, monitorear llantas y la gestión de activos, así como aprovechar las avanzadas plataformas para mantener los vehículos y los activos seguros, con el objetivo de operar de manera eficiente.

Finalmente, como parte de su estrategia para el norte del continente, la empresa informa que, tras la ampliación de su planta de llantas en Warren County, Tennessee, EE. UU., integrará la tecnología de neumáticos ligeros Enliten a sus aplicaciones comerciales; esta innovación supone ahorro en materiales, minimiza la resistencia al rodamiento y, en consecuencia, favorece el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2, sin afectar la vida útil de las cubiertas.

Elkin Chávez recomienda