Vende tu carro
Autoshows

FIAT Ducato 4x4 Expedition se presenta en el IAA 2015

Con este modelo la firma italiana quiere picar en punta en el segmento de las llamadas “Camper Van”.

FIAT Ducato 4x4 Expedition se presenta en el IAA 2015

El FIAT Ducato 4x4 Expedition es un vehículo para dar un golpe en la mesa creando comunidades de aventureros que busca un modelo para realizar largos desplazamientos, con todas las comodidades posibles, y al mismo tiempo, que sea capaz de ofrecer un espacio amplio y confortable – Quién  no ha soñado tener una vacaciones sobre ruedas-.

Bajó el capó el FIAT Ducato 4x4 Expedition dispone de un impulsor de 2.3L  que le da una potencia de  148 caballos de fuerza. Además cuenta con el sistema de inyección MultiJet II de última generación y función Indicador de cambio de marcha (GSI) de serie, que ayudan a reducir todavía más el consumo.

El exterior del  FIAT Ducato 4x4 Expedition se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha, y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros LED con DRL. Completan el equipamiento, una polea delantera y el techo equipado con todos los contenidos para unas vacaciones poco convenciones.

Cabe indicar que el FIAT Ducato 4x4 Expedition es el resultado de la colaboración de Tecnoform para el equipamiento interior, Olmedo para el exterior y Dangel para la tracción 4x4.

El diseño de los interiores, caracterizado por líneas limpias y por el uso de materiales tecnológicamente avanzados, pretende crear un ambiente de sala cómoda que ofrece el máximo descanso.

La tecnología juega un papel importante integrándose con el diseño. Tecnoform ha diseñado un sistema de iluminación integrado en los muebles y un equipo de sonido de última generación para el entretenimiento con múltiples altavoces, además de dos televisores de pantalla plana que pueden ocultarse.

A su vez, Dangel, especialista en 4x4 desde hace más de 35 años, se ha ocupado del sistema de transmisión de cuatro ruedas motrices que caracteriza el nuevo Show Camper Van y que destaca sus índole aventurero.

En particular, la tracción es total permanente con junta viscosa, combinada con una alineación especial elevada y neumáticos de mayor tamaño, que permite afrontar cualquier tipo de ruta con total seguridad y confianza.

El equipamiento exterior ha sido realizado por Olmedo, empresa donde artesanía e ingenio se unen para satisfacer las necesidades de los más diversos clientes, garantizando así la libertad de movimiento en condiciones de máxima comodidad y seguridad.

Sin quitarle mérito a las suntuosas casas rodantes americanas, la marca italiana puede sacar grandes réditos con el FIAT Ducanto 4x4 Expedition, ya que va para un público extremo y de aventura que cada día tiene más adeptos en todo el planeta.

Esta “Camper Van” será presentada en el marco del Auto Show de Frankfurt 2015.

Fernando Díaz recomienda