Vende tu carro
Autoshows

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se presenta en Frankfurt

La sorpresa que todos esperaban ver en Alemania.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se presenta en Frankfurt

En el marco del Auto Show de Frankfurt 2015 fue develado el Alfa Romeo Giulia. Este modelo tiene una carrocería nueva y menos pesada. Además pensando en todo el tema de deportividad utilizó la versión más apropiada: Quadrifoglio Verde.

Bajo el capó, el Guilia Quadrifoglio Verde dispone de un impulsor a gasolina de 3.0L V6, turbocargado que le da una potencia de 503 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque. Va acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Acelera de 0-100Km/h en tan sólo 3.9 segundos y su velocidad máxima es de 307 Km/h.

Para que el auto fuera más ligero, la marca italiana indicó que usó fibra de carbono, aluminio y plástico; llegando a pesar menos de 1.530 Kg.

Otros elementos para destacar del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde son el Torque Vectoring System -por el que se traslada fuerza de una rueda a otra del eje trasero en función de las necesidades de adherencia-, y un nuevo sistema de frenos que controla la estabilidad del vehículo y hace que la respuesta de los mismos sea más rápida.

Mientras que en el interior del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde se puede apreciar un volante muy deportivo, con botón de arranque en la parte izquierda, buenos acabados, que combinan cuero y fibra de carbono. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con un sistema de Infoentretenimiento muy completo: Connect 3D NAV- sirve para Apple iOS y Android-.

Se supo que este modelo se comenzaría a vender en los primeros meses de 2016.

Fernando Díaz recomienda