Vende tu carro
Autoshows

Ssang Yong XAV Adventure Concept, novedad coreana en Frankfurt

Este prototipo se inspiró en el Korando KJ de 1996.

Ssang Yong XAV Adventure Concept, novedad coreana en Frankfurt

Antes de pasar por el Auto Show de Frankfurt esta camioneta futurista hizo su debut en el Salón del Automóvil de Seúl, dando pistas de lo que quiere la marca asiática en este segmento a futuro.

La Ssang Yong XAV Adventure Concept cuenta con un diseño exterior agresivo, robusto, eso sí, con varios trazos poco convencionales pero que caracterizan a la marca. Mientras que su interior es amplio, sobrio pero muy práctico.

Además, dispone de un compartimiento en la parte trasera para guardar artículos si se trata de un viaje largo. Su techo panorámico en fibra de carbón junto a la combinación de colores negro y café, le dan un toque de lujo a esta SUV.

La Ssang Yong Adventure Concept tiene dos motorizaciones disponibles: un impulsor de 1.6L Diésel, otro de 1.6L a gasolina y dispone del sistema E-4WD, compuesto por una batería de iones de litio y dos impulsores eléctricos montados en la parte trasera, que le dan la opción de dos modos de conducción: modo de economía de combustible híbrido y modo de funcionamiento híbrido.  El sistema también proporciona para conducción Off-Road y urbano seguro.

Por otro lado, la Ssang Yong Adventure Concept también ofrece el 3S-Cube, dispositivo que incluye un sistema de control de movimiento inteligente, suspensión de aire eléctrico, y “visión estéreo”- automáticamente determina las condiciones de la carretera y ajusta la suspensión-.

Fernando Díaz recomienda