Vende tu carro
Autoshows

Hyundai Elantra 2017: es develada su sexta generación

Obtiene perfecciones en el exterior, interior y desempeño.

Hyundai Elantra 2017: es develada su sexta generación

Otro más de los vehículos presentados en el Auto Show de Los Ángeles 2015: este es el Hyundai Elantra 2017.

Ahora en su sexta generación el sedán ofrece un diseño más aerodinámico y moderno que su antecesor. De la misma manera que el Hyundai Tucson, este nuevo Elantra se distingue por la parrilla hexagonal, los grupos ópticos estilizados y los parachoques de mayor tamaño. Asimismo resaltan los rines de 17 pulgadas y la iluminación LED.

Frente a su antecesor el Hyundai Elantra 2017 es ligeramente más ancho (1.0 pulgada) y más largo (0.8 pulgada), mientras que la altura y la distancia entre ejes se mantiene intacta. Con estas modificaciones el sedán mide 179.9 pulgadas de largo, 70.9 pulgadas de ancho, 56.5 pulgadas de alto y 106.3 pulgadas de distancia entre ejes.

En el interior, la nueva generación del Elantra fue enriquecida en el diseño, confort, calidad de materiales y equipamiento. Destaca el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, así como el display de 4.2 pulgadas situado entre el tacómetro y velocímetro.

Además de estas perfecciones en el interior y exterior, el Hyundai Elantra 2017 ve mejorado su desempeño y eficiencia con dos motores de cuatro cilindros: un 2.0 litros de 147 hp y 132 libras-pie de torque enlazado a una caja automática o manual, ambas de seis velocidades; así como un 1.4 litros turboalimentado productor de 128 hp y 156 libras-pie de torque. Para este generador está disponible una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague.

 

 

 

Luis Hernández recomienda