Vende tu carro
Autoshows

Lincoln MKC 2019 pisa fuerte en L.A.

Recibe una serie de mejoras que la ponen en tendencia con los últimos lanzamientos de la marca.

Lincoln MKC 2019 pisa fuerte en L.A.

A tres años de su presentación, la Lincoln MKC recibe una serie de actualizaciones enfocadas en el diseño, tecnología y seguridad.

Atractivo desde cualquier ángulo

Gracias a ello, la Lincoln MKC 2019 obtiene un nuevo estilo en la parrilla frontal, faros, así como en los stops. Igualmente recibe la cada vez más luz con el logotipo de la marca que aparece debajo de ambas puertas delanteras para alumbrar el camino de los pasajeros. Esto la acerca a lo último de la marca como el Continental. 

En el interior, la cabina está repleta de materiales de alta calidad y de un equipamiento basto. De serie incluye asientos con calefacción y ventilación, entradas USB y Wi-Fi.

Para aquellos que deseen un mayor nivel de lujo, está disponible la versión Black Label que además de proporcionar un mayor nivel de calidad materiales y personalización, ofrece una serie de privilegios de membresía. Estos incluyen estética del vehículo, lavado en cualquier momento y acceso a una lista de restaurantes selectos.

Asimismo, la personalización Lincoln Black Label está disponible en tres temas: Modern Heritage -tapicería en piel blanca con acentos de madera; Indulgence -cuero veneciano, alcántara y acentos de madera Ziricote, misma que se pueden encontrar en el mundo de yates o instrumentos musicales-; y Center Stage - alcántara, madera exótica y cuero veneciano.

Tecnología que inspira confianza

Hablando de la tecnología, la Lincoln MKC 2019 contiene Apple CarPlay, Android Auto, el sistema de alerta de colisión frontal con detector de peatones y asistencia de estacionamiento activa, que ayuda los conductores a entrar y salir de espacios estrechos en paralelo. Otras tecnologías disponibles incluyen alerta de mantenimiento de carril y sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.

Lujo y rendimiento

Junto a esta serie de innovaciones, la Lincoln MKC 2019 aparece con el motor cuatro cilindros turbo de 2.3 litros que eroga 285 hp y ​​305 libras-pie de torque, o bien con el 2.0 litros turbo que tiene una potencia de 245 hp. Ambas opciones se pueden combinar con el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas.

Lincoln Way

De la misma manera que el servicio OnStar de General Motors, esta MKC 2019 dispone de la aplicación Lincoln Way que permite a los clientes iniciar, bloquear, desbloquear y ubicar el vehículo, así como programar arranques remotos para permitir que el vehículo se caliente o enfríe. Por su parte, Lincoln Concierge permite a los propietarios programar el servicio del vehículo, así como buscar y reservar estacionamiento.

 

Luis Hernández recomienda