Lincoln Nautilus 2019, digno sucesor del MKX
29/11/2017 Salón del Automóvil

Lincoln Nautilus 2019, digno sucesor del MKX

El nombre de esta SUV es inspirado en el submarino –con tecnología futurista- de ficción que creó Julio Verne para el libro “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

Este modelo no pierde para nada el ADN de Lincoln, por lo que se puede ver una parrilla frontal muy tradicional y que se parece a la del Continental, dándole el toque de distinción propio de la compañía estadounidense. Asimismo, sus faros son más pequeños y ya no hacen contacto con la parrilla, como se vio en el Facelift del MKX 2018.

Mientras que su parte trasera tuvo algunos retoques que a primera vista son imperceptibles.

Bajo el capó, el Lincoln Nautilus 2019 tendrá dos impulsores: un motor 2.0L Turbo de cuatro cilindros que eroga 245 caballos de fuerza y un 2.7L Turbo, V6 de 335 hp, que heredaría del Lincoln MKX. 

Estos motores irán acoplados a una transmisión automática de 8 relaciones

Puertas adentro, los cambios son sobrios y muy sutiles como el dispositivo Start&Stop. El Lincoln Nautilus 2019 cuenta con un nuevo volante -Dispone de un diseño de tres radios y un nuevo diseño para los botones multifunción, al igual que el logo de la marca incrustado en el centro-.

 Los indicadores digitales en el tablero de instrumentos son un punto fuerte para resaltar en el Nautilus.

Además, tiene una pantalla de 12,3 pulgadas en la que funcionará el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por otro lado, el techo panorámico proyecta la sensación de amplitud y sus asientos en cuero dan una comodidad superior tanto para el conductor como para los pasajeros.

Otro aspecto para destacar es su sistema de audio compuesto por 19 bocinas.

Galería Lincoln Nautilus 2019

Lincoln Nautilus 2019

1 de 24

¿Qué opinas? Cuéntanos