Vende tu carro
Autoshows

Saleen S1 2018, deslumbrante deportivo

Modelo estadounidense que se roba todas las miradas.

Saleen S1 2018, deslumbrante deportivo

En un Salón del Automóvil y más si es en Los Ángeles, no podía faltar, un deportivo elegante, con diseño armónico y un motor que se destaque por su potencia.

Este es el caso del Saleen S1, un vehículo que no tiene nada que envidiarle a cualquier auto de corte alemán, francés, sueco o italiano.

En el exterior del Saleen, se puede ver el trabajo aerodinámico que le han hecho en sus costados y un frontal esculpido y con tomas de aire en la parte de abajo. En la parte trasera, se ve el valor a los detalles, como los dos tubos de escape cromados, sistema de flujo de aire que además de contribuir a la aerodinámica del vehículo, ayuda a los dispositivos de refrigeración del mismo. -tiene forma trapezoidal y ahí va incrustado el logotipo de la marca-.

Bajo el capó, el Saleen S1 cuenta con un motor 2.5L turbocargado de cuatro cilindros, que eroga 450 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones. Sobre la opción automática la marca no dio ningún detalle. El Saleen S1 acelera de 0-100Km/h en 3.5 segundos.

Hay remarcar que el Saleen S1 es el resultado de la unión de Steve Saleen, fabricante y famoso tuner de autos con una corporación China conocida como Jiangsu Saleen Automotive Technology Group, que se encargará de la inyección de capital como de la fabricación del deportivo en China.

Su precio será de USD $100.000.

Fernando Díaz recomienda