Vende tu carro
Novedades

CUPRA tiene a Laia Sanz como su nueva embajadora

La piloto de trial, enduro y rally manejará un CUPRA TCR.

CUPRA tiene a Laia Sanz como su nueva embajadora

Con el fin de reforzar el posicionamiento deportivo de CUPRA, la piloto española, Laia Sanz se convierte en embajadora de la marca.

Esta colaboración contempla la participación de Sanz a bordo de un CUPRA TCR  por lo que comenzará con los entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña ya que durante el 8 y 9 de septiembre, hará equipo con Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutierrez en las 24 horas de resistencia en el trazado de Montmeló.

Será el primer equipo formado por dos pilotos masculinos y dos femeninos.

Laia ha conquistado en siete ocasiones el Rally Dakar en la categoría femenina de motos y tiene la mejor marca para una mujer en la historia del evento -noveno puesto absoluto- y tras su firma con la marca española declaró que “ser embajadora de una marca como CUPRA es un gran honor para mí. CUPRA tiene mucha ambición por reinventar el mundo de la competencia, y poder ser parte de un proyecto así es algo único y muy estimulante”.

Con este nombramiento, Laia Sanz se suma a Jordi Gené, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso como embajadores internacionales de la marca española.

 

Miriam Santillán recomienda