Vende tu carro
Autoshows

Subaru STI Performance Concept, poderoso deportivo

Una muestra más de lo que es capaz de hacer la marca japonesa.

Subaru STI Performance Concept, poderoso deportivo

Este Subaru STI Performance Concept es uno de dos los autos que la marca asiática preparó para el Auto Show de Nueva York 2015.

Básicamente este prototipo fue creado para demostrar lo que Subaru Tecnica International -STI- es capaz de desarrollar en sus tres áreas de negocio: accesorios aftermarket, automóviles modificados y deporte motor.

Creado a partir de un BRZ, este concepto obtiene una serie de alteraciones en el interior y exterior. En la carrocería porta un kit aerodinámico que consta de una fascia delantera más grande con entradas de aire, un splitter de fibra de carbono, faldones laterales, así como un alerón y un difusor. Complementa este trabajo de personalización un set de rines de 19 pulgadas.

Por dentro este Subaru STI Performance Concept cuenta con asientos y volante deportivos, insertos de fibra de carbono, un cuadro de instrumentos rediseñado y un sistema de infoentretenimiento que despliega la temperatura de cada neumático,  que llaman la atención.

Aunque los detalles técnicos no fueron publicados, Subaru promete que este auto futurista, por medio de un motor cuatro cilindros turbocargado y una caja secuencial de seis cambios,  erogue 300 Hp y ​​330 Libras-pie de torque.

 

 

 

Luis Hernández recomienda