Vende tu carro
Autoshows

Honda Civic Concept, anticipo de la próxima generación

Además de un diseño agresivo equipa un motor turbo.

Honda Civic Concept, anticipo de la próxima generación

Una de las grandes atracciones del Auto Show de Nueva York 2015 es este Honda Civic Concept, que nos muestra un adelanto de la genética que portará la próxima y décima generación del Civic.

Al comparar el actual Civic con este estudio de diseño podemos ver que la distancia entre ejes es más larga, además de que la carrocería es más amplia. Esto además de mejorar el espacio interior proporcionará una mejor dinámica de conducción. Asimismo este Honda Civic Concept cuenta con un capó más largo una puerta trasera más corta y grupos ópticos LED.

Además de contener un diseño más atrevido y una amplia lista de equipamiento, el Civic 2016 será el primer modelo de Estados Unidos en portar la nueva era de motores VTEC Turbo de inyección directa. Específicamente esta décima generación portará un cuatro cilindros de 1.5 cilindros acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una caja CVT de nuevo desarrollo.

Hablando de la seguridad la décima generación del Civic ofrecerá el paquete Honda Sensing que incluyen Lane Departure Warning, advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera multi-ángulo, control de crucero adaptativo y Honda LaneWatch.

De acuerdo con la marca japonesa, el Civic 2016 llegará al mercado de Estados Unidos el próximo otoño.

 

 

 

Luis Hernández recomienda