Vende tu carro
Novedades

El secreto de las ruedas de nuestro Peugeot 208 2014

Descubre todo sobre sus neumáticos.

El secreto de las ruedas de nuestro Peugeot 208 2014

En nuestra aventura por una  gran parte del territorio mexicano y otra de nuestro vecino país del norte hasta llegar a la ciudad de Colorado Springs -ciudad más cercana al monte de Pikes Peak donde se realiza la carrera desde 1916-, tuvimos la fortuna de viajar a bordo del tope de gama del Peugeot 208 2014, nos referimos al Féline de cinco puertas.

Nuestro compañero inseparable de viaje porta las llantas Energy Saver de Michelin, las cuales incorporan en su construcción una combinación de compuestos de hule y arquitectura que ayudan a reducir el consumo de energía al requerir menor esfuerzo del motor para rodar denominada Tecnología Green X.

Esto pudimos apreciarlo en nuestro consumo de gasolina, recorrimos más de 6,000 Km -todo el tiempo con el aire acondicionado y prácticamente sin parar- con un promedio de 13.2 Km/l lo que nos dio una autonomía de más de 650 Km con un solo tanque.

Asimismo, en nuestra Ruta a Pikes Peak 2013 nos encontramos con pavimento mojado y seco, empedrado, terracería, arena, rectas, curvas y pendientes, acompañadas de paisajes increíbles y pudimos comprobar que a pesar de que nuestros neumáticos están orientados a entregar un mejor consumo de combustible, el agarre es excelente.

Las llantas Michelin Energy Saver cuentan con una garantía limitada estándar, esto quiere decir que cubre defectos de fabricación y materiales durante la vida de la banda de rodamiento usable original o durante tres años a partir de la fecha de compra, afortunadamente nuestros neumáticos no presentaron ningún percance a lo largo de nuestro recorrido así que no tuvimos que usar la garantía.

Como han podido darse cuenta a lo largo de los días de nuestra ruta a Pikes Peak 2013, nuestro Peugeot 208 2014 se portó increíble así que pudimos salir y regresar a casa asombrados por su magnífico desempeño y maravillosas llantas.

Miriam Santillán Bueyes recomienda