Vende tu carro
Autoshows

Salón Internacional del Automóvil de Bogotá: ¡Empezó con todo!

En Corferias dio inicio la edición XIII.

Salón Internacional del Automóvil de Bogotá: ¡Empezó con todo!

 

Formalmente arrancó el  evento más importante del año en el sector sector automotriz, y todas las marcas están listas para descrestar a periodistas, amantes del mundo motor y por supuesto: a los compradores potenciales.

1000 carros de 40 firmas importantes lucharán codo a codo en todos los segmentos para atraer su atención. ¿Racional o pasional? El corazón quiere mandar pero su esposa lo baja de la nube; y es que en ésta versión del Salón podrá ver varios “carros de sus sueños”. Por el lado de Alfa Romeo está el MiTo y Giulietta –ambos TCT-. BMW mostrará su face lift de la Serie 7, la nueva Serie 6 Gran Coupé y el súperdeportivo BMW M6.

Un Chevrolet, muy colombiano, tiene como ases de espadas al Volt y un Camaro que evoca la serie de televisión Hawaii Five-0. Como escuderos están el Sail, Spark GT y la Captiva 2.4. Dodge, Citroën, Volvo, se tomaron muy en serio su papel protagónico y trajeron unas joyas que poco a poco iremos develando. Como en todo Salón del Automóvil, las modelos de los diferentes stands serán las encargadas de engalanar este magno evento que cada dos años paraliza la capital de la República por 12 días.

 

Fernando Díaz recomienda