Vende tu carro
Autoshows

La Chevrolet Tracker se presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá

El secreto mejor guardado de la marca del corbatín, fue revelado.

La Chevrolet Tracker se presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá

 

GM Colmotores presenta la nueva Chevrolet Tracker, una camioneta que llega para sorprender al mercado colombiano. 60 días después de su presentación oficial en el Autoshow de París- como Chevrolet Trax-, esta SUV  compacta, entra a formar parte del portafolio de productos ofrecidos por la marca, en nuestro país.

De esta manera, Colombia se convierte en el segundo país del mundo después de México y el primero en Suramérica, en tener a la Chevrolet Tracker en el mercado . Desde todos los ángulos Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como una camioneta moderna y atractiva.

La Chevrolet Tracker llega a Colombia en tres versiones: LS con transmisión manual de 5 velocidades, LS con transmisión automática de 6 velocidades, y  la versión más equipada será la LT que cuen ta con transmisión automática secuencial Tap up/Tap down de 6 velocidades.

De origen Coreano y ensamblada en México, la nueva Chevrolet Tracker ha sido creada para sorprender. Es una camioneta sofisticada que se posicionará como una gran opción para los amantes de las camionetas urbanas.

En sus tres versiones, la Chevrolet Tracker cuenta con un motor de 1,8 litros, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia y 129 lb-pie de torque e inyección multipunto MPFI. El motor con tecnología de última generación ECOTEC, sistemas VVT (apertura variable de válvulas) y VIM (múltiple de admisión variable), optimizan el desempeño de ésta camioneta, mejoran su rendimiento y contribuyen a la economía de combustible. Además tiene suspensión delantera Mcpherson y amortiguadores hidráulicos. La Tracker  tiene un consumo de combustible entre 35 y 45 kilómetros por galón dependiendo de las condiciones de manejo y los hábitos del conductor.

Esta nueva propuesta de Chevrolet para el mercado colombiano, ofrece una excelente experiencia de manejo ya que viene con dirección asistida hidráulicamente y con diseño de resorte que reduce las vibraciones en la carretera. Su suspensión trasera es semi-independiente y cuenta con brazos de control en aluminio que le permiten aumentar la suavidad en el manejo del vehículo, ofreciendo  mayor confort en su conducción.

La Chevrolet Tracker sobresale por su equipamiento, comodidad y acabados perfectos.  Incluye de fábrica aire acondicionado manual, airbags para conductor y pasajero, radio AM/FM + CD + MP3 + AUX, vidrios eléctricos delanteros y traseros, velocímetro digital, apoya cabezas, y sistema Chevystar Connect integrado, con conectividad de dispositivos móviles via bluetooth, para tener una experiencia más completa del nuevo sistema. En la versión más equipada, LT automática, la nueva Chevrolet Tracker cuenta con computador a bordo, brújula,  sunroof, apliques y manijas cromados y luces exploradoras o faros antiniebla. 

El diseño exterior de la nueva Chevrolet Tracker es audaz y progresivo, con parrilla doble que se acopla a la modernidad de su interior. Sus faros delanteros cuentan con función DRL o luces de posición diurna que funcionan de manera automática. Tiene rines de aluminio de 16’ y cuenta con exploradoras en las versiones LS automática y LT automática. La Chevrolet Tracker estará disponible en Bogotá a partir de la tercera semana de noviembre y en el resto del país,  desde la primera semana de diciembre. Estos son los precios de las tres versiones: LS Mecánica $45.990.000, LS Automática $48.990.000 y LT Automática $51.990.000.

Bonus track: Chevystar estrena APP para Smartphones

Ahora con solo el movimiento de un dedo, se puedan acceder a múltiples funciones interactivas. A través de esta aplicación, se puede bloquear y desbloquear las puertas del auto con un solo toque, localizar y hacer seguimiento de su vehículo cada vez que se quiera, y activar la bocina y las luces para ayudar a localizarlo, por ejemplo, en el parqueadero de un enorme centro comercial.

Fernando Díaz recomienda