Vende tu carro
Autoshows

El Nuevo Kia Cerato se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

Prototipo de grandes prestaciones y elegancia.

El Nuevo Kia Cerato se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

 

Con el Nuevo Cerato, KIA está preparada para sorprender nuevamente al mercado colombiano, la presentación de este vehículo del segmento C,  es una de las grandes novedades para el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012. Con una apariencia más moderna y aerodinámica, el nuevo Cerato se muestra más largo, más bajo y ancho, con una mayor distancia entre ejes y una cabina más amplia. Además, incorpora un perfil más elegante, Luces LED traseras y delanteras y una línea de cintura con acabado en cromo.

Éste nuevo modelo tendrá entre otros detalles, nuevas motorizaciones de última generación y eficiencia; destacados elementos en seguridad y de la más avanzada tecnología. Con su diseño futurista romperá todos los esquemas en este ámbito. Su nueva parrilla delantera, revela la aplicación de un diseño ya característico de KIA, que le ha proporcionado una clara y nueva identidad, ya mundialmente reconocida. Esta presentación anticipada, es una señal de la importancia del mercado colombiano para KIA a nivel mundial.  El nuevo Cerato se comercializará  a partir del primer trimestre del año 2013.

Este vehículo importado de Corea se une al gran portafolio de la marca en Colombia, conviviendo con el Cerato actual, el cual pasará a ser ensamblado regionalmente. El nuevo vehículo del Segmento C, estará ubicado  entre el Cerato actual y El Optima del Segmento D. Por ser un prototipo, será objeto de investigaciones de  mercado. Hecho por el cual aún no se tienen versiones, ni precios definitivos.

Fernando Díaz recomienda