Vende tu carro
Autoshows

El nuevo Renault Twingo debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

¡Muy francés… más colombiano!

El nuevo Renault Twingo debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

 

Después de consultarlo mucho y ante el pedido del mercado de nuestro país, el pequeño coupé, hizo su aparición. El cambio le favorece mucho. Es más colorido que su antecesor y su nuevo diseño con líneas bien definidas en los extremos del auto le da un toque conceptual al mejor estilo europeo- El rombo, signo distintivo de la casa, es más amplio en la parrilla frontal y es resaltado por un fondo negro. Además, las luces exploradoras le dan más personalidad. Incluye rines de aleación de 14 pulgadas.

Su motor es de 1.2L  y 16v que le dan una potencia de 75 caballos de fuerza y 72 lb- pie de torque a 4250 rpm. Su transmisión es manual de 6 velocidades.  El interior del nuevo Twingo es ergonómico y el panel de instrumentos es casi una copia al carbón de la versión original. El habitáculo tiene una altura mayor de visión. Por otro lado, la cojinería tiene colores muy vivos que contrasten perfectamente con el color de su exterior.

Uno de los detalles a resaltar en el nuevo Renault Twingo es su capacidad de carga, ya que de 230 litros pasa a 951 con la silla trasera abatible. También se puede y debe decirse que sus acabados son de primera calidad y que se trabajó mucho en la insonorización  de la cabina.  Tiene un equipamiento muy completo en el que se destaca el cruise control, airbags de torax, y en conectividad: CD, bluetooth,MP3 con comando satelital, entrada auxiliar y USB.

En lo que respecta a la seguridad, el Renault Twingo cuenta con sistema ABS con Repartidor Electrónico de Frenado, un sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia y encendido automático de emergencia

El precio del nuevo Renault Twingo es de $35’450.000.

Fernando Díaz recomienda