Vende tu carro
Autoshows

Honda Fit Edición Especial se presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá

Se fabricaron sólo 30 unidades.

Honda Fit Edición Especial se presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá

 

Con un aspecto renovado y un espacio interior de lo mejor, la  edición Especial de Honda dio el golpe en la mesa en el Autoshow capitalino. Esta nueva versión del Fit incursiona con un nuevo sistema versátil ULT (Utility, Long & Tall), para lograr más espacio y flexibilidad en su interior, a través de las múltiples configuraciones que pueden lograrse con sus asientos. Abatiendo los respaldos traseros se obtiene un amplio espacio para acomodar objetos grandes. Mientras que inclinando el respaldo trasero y el del acompañante, se obtiene un espacio ideal en el que caben objetos largos de hasta 2.400 mm. El baúl cuenta con 384 litros en el que usted podrá llevar cualquier tipo de carga.

 Viene con interiores de cuero, control de radio en el timón, luces direccionales en los retrovisores, freno de disco en las 4 ruedas, tecnología exclusiva de manejo  y múltiples accesorios de conectividad. Este último modelo viene equipado con el sistema de control Paddle Shift® en el volante, similar al utilizado por los autos de Fórmula 1, el cual permite al conductor subir o bajar las velocidades de manera deportiva manual y pasar fácilmente al modo automático tradicional.

 La edición especial del Honda Fit dispone de un Motor i-VTEC® 1.5L (4 cilindros, y 16 válvulas) que le dan una potencia de 120 caballos de fuerza, que permite una aceleración más rápida. Además, con la tecnología i-VTEC dinámica, la potencia y el torque se intensifican a cualquier velocidad.

Fernando Díaz recomienda