Vende tu carro
Autoshows

Ssang Yong presenta la nueva Actyon Sports en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

Única Pick up coreana en el mercado.

Ssang Yong presenta la nueva Actyon Sports en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

 

La nueva Actyon Sport  ha sido completamente renovada. Tiene un estilo mucho más moderno y atractivo, en el que destacan las líneas rectas y definidas, que le dan un aspecto más elegante y aerodinámico. El principal cambio se produce en el frontal que incorpora una parrilla hexagonal, nuevos faros, exploradoras más grandes y un capó con líneas más agresivas. Su capacidad de carga es de 800 kilos. El interior mantiene un aspecto muy sobrio y buenos acabados. Mientras que su equipamiento incluye airbag (doble en la versión mecánica full equipo), aire acondicionado, computador a bordo, volante regulable en altura y sistema de audio con pantalla 1DIN, CD, MP3, Bluetooth y puerto USB.

Las mejoras en el motor y en el sistema de transmisión aumentan el rendimiento de la Nueva Actyon Sports, otorgándole aún más valor. La mejora equivale a un 15% en el rendimiento en comparación con el motor anterior. El torque máximo se mantiene en el ámbito de conducción común (1.500-2.800 rpm), lo que hace que la Nueva Actyon Sports sea un vehículo de conducción eficiente. La nueva Actyon Sports cuenta con uno de los motores más poderosos que es capaz de tirar cargas de hasta 2.300 kilos. La motorización diesel de SsangYong fue diseñada para trabajar durante muchas más horas y bajo condiciones más adversas.

Su impulsor es 2.0L E-XDI diesel activo con inyección directa, entrega hasta 153 caballos de fuerza, y 265 lb-pie de torque, permitiéndole una rápida salida en cambios lentos. La transmisión manual tiene ahora 6 velocidades, lo que permite mayor eficiencia en el consumo de combustible y es más ecológica. El nivel de CO2 ha disminuido a 196gr/km. A su vez, la nueva Actyon Sports con transmisión automática de seis velocidades tiene una opción de conducción deportiva. Conectando el interruptor ubicado en la palanca de cambios, el conductor podrá pasar los cambios en forma manual y hacer los cambios desde el timón sin quitar las manos de éste, haciendo que la seguridad sea mayor al momento de conducir.

Además, esta pick up incluye barras de acero de protección en puertas, carrocería con deformación programada, airbag, espejos exteriores con defroster, amplias exploradoras o luces anti-niebla delanteros y luces delanteras de policarbonato.

El precio de la Actyon Sports tiene un rango de $64’900.000 (Mecánica) a $67’900.000 (Automática).

Fernando Díaz recomienda