Vende tu carro
Autoshows

Ssangyong Rexton W se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

La nueva SUV Premium evoluciona a una tercera generación.

Ssangyong Rexton W se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

 

La Rexton W llega al Colombia en 3 versiones (Una versión mecánica y dos automáticas, una estándar y la segunda opción es la Rexton W de Lujo), que viene con Airbags laterales y sunroof, todas equipadas con un motor diesel de cinco cilindros con inyección directa Common Rail de tercera generación y 2700 C.C. de cilindrada, capaz de generar 165 caballos de fuerza a 4000 rpm y 250 lb-pie de torque a 2400 revoluciones. Según la versión, la transmisión de esta camioneta puede ser  mecánica o automática de cinco velocidades E-tronic de Mercedes-Benz, y caja de transferencia Part Time, que permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L solo girando una perilla.

Éste modelo fue construido con las características propias de una SUV, como lo son: su triple capa de estructura de acero y tracción en las cuatro ruedas. Como resultado, la Rexton W vuelve a nacer con un gran diseño, seguridad, y economía. En el interior, mantiene un aspecto sobrio, con materiales de alta calidad. Su equipamiento es igual al de la Actyon Sports, en donde se destacan los airbags laterales (versión automática de lujo), aire acondicionado automático, computador a bordo, controles en el timón y sistema de audio con pantalla 2 DIN y cámara de reversa.  Cabe resaltar que el espacio interior cómodo y espacioso para 7 pasajeros, puede ser utilizado para diversos fines en función de la disposición de los asientos.

Mientras que en su exterior la nueva Rexton W estrena frontal, parrilla y parachoques. El perfil frontal de Rexton W aprovecha al máximo el volumen y la profundidad rica en tres dimensiones para demostrar lo dinámico y refinado de su nuevo estilo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, un estribo con nuevo diseño que no sólo da estabilidad, sino que también mejora el acceso al vehículo.

En el pilar D se ubica el distintivo de este nuevo modelo donde se identifica que es la Rexton W con un escudo que cuenta con un diseño muy estilizado, jugando perfectamente con el diseño del vehículo. Sus llantas con rin de 18 pulgadas denotan lujo y potencia a la vez.  Y el spoiler trasero de lujo y luces amplias tipo LED no sólo duplican la imagen dinámica posterior, sino también la seguridad con una excelente visibilidad trasera. 

Fuente: Ssang Yong

Fernando Díaz recomienda