El Nuevo Clase A es único dentro de la prestigiosa familia Mercedes-Benz: no sigue ninguna tendencia, ni por fuera ni por dentro. Es una alternativa de la casa germana, especialmente para clientes jóvenes del mercado colombiano a inicios de 2013.
La idea de Mercedes-Benz es renovar su estirpe con un vehículo deportivo e innovador en nuestro país. Por sus bondades no cabe duda que llegó para competir y ser el número 1 en su segmento.
Cuenta con un potente motor que le da una potencia de 207 caballos de fuerza, el cambio de doble embrague 7G-DCT responde con en cualquier situación y el paquete dinámico que incluye dirección directa y tren de rodaje deportivo son opcionales. Se han introducido numerosas medidas BlueEFFICIENCY, para ayudar en la disminución de emisiones de CO2.
Pasando al tema de equipamiento, Mercedes-Benz cumple con su servicio Premium al suministrar : los sistema ATTENTION ASSIST que genera alerta por cansancio, el Intelligent Light System (opcional) y la cámara de marcha atrás (opcional) garantizan un nivel muy elevado de seguridad.
Navegar por todo el mundo sentado al volante y con una pantalla de 17.8 cm de alta definición es una realidad. El nuevo Clase A dispone de varias posibilidades en la red: Navegar, twittear o chatear en Facebook, compartiendo con otros la experiencia a lo largo del camino. En el Clase A usted se sentirá acompañado de verdad en cualquier situación: freno de estacionamiento eléctrico, ayuda activa para aparcar, cámara de marcha atrás y función HOLD.
El Nuevo Clase A quiere revolucionar la percepción que se tiene de los “turismos compactos”. Como ya es habitual, Mercedes-Benz se la puso bien difícil a la competencia y le da un mimo a sus seguidores.