Vende tu carro
Autoshows

Suzuki Kizashi debuta en el Salón del Automóvil de Bogotá

“Algo grande” llegó de Japón directamente a Colombia.

Suzuki Kizashi debuta en el Salón del Automóvil de Bogotá

 

Suzuki lanza al mercado colombiano su modelo insignia en sedanes deportivos. Con un diseño que combina perfectamente la elegancia y la deportividad, unido al componente tecnológico propio de la marca.  La comercialización de esta berlina con el respaldo de la multinacional chilena Derco, promete ser el nuevo referente de su segmento.

Su exterior refleja su espíritu deportivo y audaz, y su interior está lleno de detalles que reflejan modernidad, comodidad y seguridad. Viene con un motor de 2.4L y 175 caballos de fuerza, 16 válvulas y sistema VVT que permite mayor potencia a menor consumo, y Sistema Smartpass, que le permite al conductor abrir las puertas y encender el carro sin necesidad de una llave. Su transmisión es automática de seis velocidades. En cuanto a su equipamiento, cuenta con airbag frontal, lateral y de cortina, y control electrónico de estabilidad, el cual disminuye el riesgo de accidentabilidad en una carretera curva, a través de un freno activo en las ruedas y control del torque activo del motor.

Adicionalmente,  para el momento de estacionar el carro como se debe y sin tener algún tipo de accidente, la versión Limited cuenta con sensores delanteros y traseros que permiten visualizar de manera exacta la ubicación de los obstáculos a través de una pantalla, y Control Crucero pensada para viajes largos en carretera, manteniendo una velocidad uniforme sin que el conductor tenga que pisar el acelerador.

El interior cuenta con dos opciones de tapicería: tela o cuero, disponibles en negro o beige. Este modelo es posible adquirirlo en diferentes colores dentro de los que se destacan el blanco perla, plata, plata oscuro y negro.  Como parte de su “deportividad”,  los controles del radio CD/MP3 y USB, están en el volante.

El Suzuki Kizashi  llega a Colombia en sus dos versiones: Sedán 2.4 GLX y la Sedán 2.4 Limited a un precio de $65.990.000 y $75.990.000, respectivamente.

Fernando Díaz recomienda