Vende tu carro
Autoshows

Mercedes-Benz presentará en sociedad la Clase S Coupé

En el marco del Auto Show de Bogotá 2014.

Mercedes-Benz presentará en sociedad la Clase S Coupé

La nueva Clase S Coupé de Mercedes-Benz combina las proporciones clásicas de un coupé grande y deportivo, con lujo moderno y tecnología de vanguardia.

Una novedad mundial disponible para este espectacular modelo de dos puertas son los sistemas Head-up-Display y el panel táctil. Los expresivos faros delanteros con 47 cristales de Swarovski en cada unidad que se ofrecen como equipo opcional confieren al vehículo un aire singular pero de mucha distinción.

La nueva Clase S Coupé dispone de un motor V8 biturbo de 4.663 cc. El S 500 Coupé desarrolla una potencia de 449 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque. Tiene una caja automática de velocidad 7G-Tronic PLUS.

El habitáculo de la Clase S Coupé puede personalizarse con equipos opcionales que incrementan el nivel de lujo y de confort.

Algunos ejemplos son el paquete AIR-BALANCE, que incluye ambientación e ionización del aire del interior, o la calefacción eléctrica de los apoyabrazos que forma parte del paquete de confort térmico. Para los asientos delanteros se ofrece el paquete de asientos de confort (equipo opcional) con función de masaje ENERGIZING basada en el principio de piedras calientes.  

Como fruto de la cooperación con el especialista en equipos de audio de gama alta: Burmester  se han desarrollado dos sistemas de especial calidad: el sistema de sonido surround Burmester® y el sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D.

 

Fernando Díaz recomienda