Volkswagen tiene el placer de presentarles el nuevo Volkswagen Polo, el cual se suma a los recientes lanzamientos del Golf y Golf GTI.
Muchas generaciones se han deleitado con el Volkswagen Polo desde 1975. A lo largo de los años ha sido repensado y mejorado en varias oportunidades.
Su misma evolución lo llevó a incursionar en las competencias automovilísticas de primer nivel, en las cuales se llevó los Campeonato Mundiales de Rally WRC en 2013 y 2014.
El nuevo Polo viene equipado con un motor 1.6L con 105HP de 4 cilindros en línea, que va acoplado a una caja de cambio manual de 5 velocidades o a una automática de 6 velocidades.
En términos de seguridad, el VW Polo viene con Airbags frontales y ABS de serie, habitáculo reforzado en acero de alta resistencia para proteger a sus ocupantes en caso de choque, carrocería 100% galvanizada y soldaduras láser.
Con respecto a su equipamiento, agrada a sus ocupantes el ajuste eléctrico de los espejos exteriores, volante multifunciones con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado con regulación automática Climatronic, y conectividad Bluetooth, entre otras características.
Un modelo que hereda toda la experiencia de Volkswagen en materia de automóviles compactos y que sorprenderá por su practicidad, economía y toque de deportivo.