Vende tu carro
Autoshows

Honda Fit 2015, se presenta

En la Edición XIV del Salón de Bogotá 2014.

Honda Fit 2015, se presenta

La Tercera Generación del Honda Fit ahora tiene un diseño renovado denominado “Gold Solid Wing”, que le dan un look netamente deportivo tanto a su parte frontal, como a los paneles laterales.

El nuevo Fit aplica la más avanzada Tecnología “Earth Dreams” de Honda que reúne los últimos avances tecnológicos, utiliza un impulsor de 1.5L DOHC i-VTEC de inyección directa, disponible con transmisión MT y CVT, con opción Paddle Shift para la versión EX. Ligero, potente y eficiente son adjetivos que definen el motor del nuevo Fit, ofreciendo 130 hp y 114 lb-pie de torque.

Cabe señalar que el sistema ECON® (disponible en la versión EX) desarrollado por Honda, maximiza la eficiencia en el consumo de combustible, acorde con la filosofía ecológica de la marca, permitiendo reducir las emisiones de dióxido de carbono.

El Fit 2015 brinda gran espacio interior. Su diseño está enfocado en el concepto MM: Minimum Machine, Maximum Man. Esta visión se hace realidad en un habitáculo con detalles personales de confort con espacios más cómodos y amplios.

La inclusión Line Up de la versión EX presenta renovación a nivel interior con elementos importantes como: mandos de audio y crucero integrados en el volante, tecnología de última generación, con un sistema de audio con pantalla a color LCD de 5 pulgadas, que también permite conectarse con todos los dispositivos móviles del usuario a través del HandsFreelink con Bluetooth, generando un mayor entretenimiento y comunicación.

La cámara de reversa con ángulos múltiples que se proyecta a través de la pantalla LCD la seguridad de los ocupantes del vehículo.

El nuevo Honda Fit cuenta con la máxima seguridad desarrollada hasta ahora por la marca, la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™- ACE™), que eleva los niveles de seguridad no solo para las pasajeros del vehículo sino también para los de otros vehículos, porque permite que en cualquier tipo de colisión frontal contra automóviles de diferentes dimensiones, el habitáculo del vehículo permanezca intacto.

Airbags frontales para todas las referencias, airbags laterales, - y tipo cortina para la versión EX-, actúan inmediatamente cuando determinan una desaceleración repentina del carro.

La Garantía de Fábrica por 3 años o 100.000 Km y el Mantenimiento Total sin costo por 2 años ó 100.000 Km, -es único en el mercado-.

Fernando Díaz recomienda