Vende tu carro
Autoshows

Chrysler en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

En uno de los mejores stands del Auto Show capitalino desfilaron 18 modelos, entre los que se destacaron el Hellcat y sus 707 hp, Viper, y los míticos Jeep Compass y Grand Cherokee.

Chrysler en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

Chrysler Colombia reportó en un hecho sin precendentes para la marca, un incremento del 50% en la venta de unidades, con respecto la misma jornada de 2012.  Los excelentes resultados contribuyeron a que noviembre de 2014 se ubique como el mejor periodo de 2014 con un crecimiento del 31% con respecto al mejor mes de la historia de Chrysler Colombia.

Jeep se posicionó como una de las grandes protagonistas de la exhibición, no solo por las emociones que despertó en los seguidores de la aventura, sino por su rotundo éxito en ventas, cuyas cifras superaron al cierre de noviembre, un incremento del 110% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los modelos Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee crecieron en un 162% y 119% respectivamente.

El portafolio de modelos de las marcas Dodge y RAM se ubicaron de igual forma en el top de los vehículos más admirados y comercializados de esta nueva versión del  Salón del Automóvil  de Bogotá.  Además la marca de partes y accesorios Mopar batió un nuevo récord al anunciar un crecimiento del 100% frente a la versión 2012 del Salón del Automóvil.

“Sin duda, el migrar a un mundo que busca que los clientes vivan pasionalmente experiencias de vida inolvidables, nos ha permitido marcar nuestro territorio y convertirnos en grandes innovadores que ofrecemos al comprador final mucho más que precio y producto”,  señaló Andrés Aguirre, director general de Chrysler Colombia.

Fernando Díaz recomienda