Vende tu carro
Autoshows

Fue develado en Colombia el nuevo SEAT Ibiza ITECH

Esta versión se presentó en la XIV Edición del Salón de Bogotá 2014.

Fue develado en Colombia el nuevo SEAT Ibiza ITECH

En conmemoración del aniversario número 30 de la versión IBIZA , llega a Colombia el SEAT IBIZA ITECH, vehículo que representa la esencia  de la marca de Martorell.

Con diseño deportivo, 5 puertas,  el SEAT IBIZA ITECH, llega al país con detalles importantes tales como: Luces diurnas Led delanteras, y traseras, que permite mayor seguridad y diseño, sistema adaptativo de iluminación frontal, (AFS), el cual ofrece mayor luz al conductor en curvas, frenos ABS y  cuatro airbags.

El ADN de la marca también se refleja en su interior con asientos delanteros deportivos, volante y pomo de cambio en cuero, junto con espejos delanteros, regulación eléctrica y calefacción.

Cabe señalar que el IBIZA ITECH viene con un motor de 1.6L que eroga 103 caballos de fuerza y 113 lb-pie de torque. Dispone de una caja automática DSG de 7 velocidades y una mecánica de 5 marchas. Un detalle de lujo si se quiere, es que el IBIZA ITECH cuenta con la opción de llevar un techo de cristal panorámico.

El SEAT IBIZA ITECH -mecánico- tiene un precio de COP $50 millones, mientras que el IBIZA ITECH automático –techo normal- cuesta COP $52 millones y con techo de cristal panorámico: $54 millones de pesos.

 

Fernando Díaz recomienda