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Mercedes-Benz reveló el poder del AMG GTS

En la versión 14 del Salón del Automóvil de Bogotá 2014.

Mercedes-Benz reveló el poder del AMG GTS

Más allá del lujo y la distinción de la firma alemana, hay toda tradición deportiva de las “flechas plateadas”, por lo que traer el modelo – AMG GTS y pensar en el AMG GT para el futuro, da un golpe en la mesa y revoluciona el mercado del carros deportivos en Colombia.  

Bajó el capó del Mercedes-Benz AMG GT S, está un nuevo motor V8 biturbo de 4,0 litros,  que le da una potencia de 503 caballos de fuerza y 479 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 Km/h en 3.8 segundos y su velocidad máxima es de 310 km/h.

Su transmisión de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG con tracción de doble embrague, disposición Transaxle junto al eje trasero, diferencial autoblocante en el eje trasero, tren de rodaje deportivo con ejes de trapecio articulado de aluminio y el bajo peso en vacío de 1.540 kg ,  rompen el molde y muestran un  verdadero auto de carreras.

Además de todo este poder, el biplaza cuenta con un baúl amplio y funcional,  - por si usted quiere hacer un viaje largo. Dispone de múltiples sistemas de asistencia de conducción  como el Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Las grandes tomas de aire favorecen una circulación adecuada del aire en torno a los módulos de refrigeración. El perfil A-Wing con splitter frontal en el tercio inferior del faldón delantero, característico de los vehículos AMG, hace que este deportivo parezca especialmente ancho y bajo. Cada cliente puede acentuar el diseño exterior del vehículo según sus preferencias personales. Es posible elegir entre el paquete Silver Chrome exterior, el paquete Night y el paquete exterior de fibra de carbono.

En el interior, las proporciones radicalmente deportivas y horizontales generan una buena sensación de espaciosidad. Componentes de formas nítidas y materiales auténticos subrayan el carácter dinámico del vehículo,- Nada más abrir las puertas se descubre una apasionante interacción entre un tablero de instrumentos inclinado y una consola central dominante de forma convexa-.

La dominante consola central con sus formas inspiradas en las tomas de aire de aviación de tipo NACA, sus características superficies y materiales auténticos, le dan un aire de bólido de competición. Para el acabado se puede elegir entre cromo plateado, fibra de carbono mate, fibra de carbono brillante, Black Diamond y fibra de vidrio en plata mate.

El display central exento atrae las miradas. El cuidado de todos los detalles se muestra también en los mandos de la AMG DRIVE UNIT. Están dispuestos en V, emulando la sección de un motor de ocho cilindros, y subrayan los rasgos poderosos y técnicos de la consola central.  Así como el botón para arrancar lleva un rótulo Engine Start/Stop y está iluminado en rojo.

El Mercedes-AMG GTS está equipado de serie con un sistema de escape de alto rendimiento con mariposas de escape completamente variables. El conductor puede variar a voluntad el sonido del motor. En función del programa de conducción DYNAMIC SELECT seleccionado, el ocho cilindros presenta un comportamiento acústico más bien confortable, ideal para trayectos largos.

Ya se han vendido dos unidades y no cabe duda que será uno de los carros más deseados en 2015.

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