Vende tu carro
Autoshows

Volkswagen dio el golpe de gracia en Colombia

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en su edición XIV.

Volkswagen dio el golpe de gracia en Colombia

Este evento fue perfecto para presentar tanto a la prensa como al público en general este nuevo aire de renovación de Volkswagen.

La renovación de la marca se hizo evidente con el reciente lanzamiento de Golf y Golf GTI. Correspondientes a la séptima generación de una zaga exitosa, ambos vehículos fueron lanzados por la marca desde el mes de octubre 2014, alcanzando una muy buena aceptación y convirtiéndose en líderes de sus respetivos segmentos tan solo un mes después de su lanzamiento.

El Golf GTI va un paso más allá, convirtiéndose en un modelo aparte, tanto por su posicionamiento como por la cliente a la cual se dirige. Un motor 2.0L Turbocargado, con inyección directa genera 220 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque a tan solo 1500 rpm. Va acoplado a la transmisión 6DSG con doble embrague y tiempos de paso entre las marchas. La experiencia de manejo se complementa con el completo equipamiento de serie, con el ambiente “GTI” que se respira en el habitáculo e incluso con el sensacional sonido de exhosto, particularmente notoria al realizar cambios de velocidad a ritmos elevados.

Por su parte,  el  Jetta llega a nuestro país para reemplazar al modelo que actualmente se conoce como Nuevo Jetta. El vehículo ha sido revisado enteramente, manteniendo los estándares de VW -actualizando su diseño a través del frontal, de los conjuntos ópticos delanteros y traseros y de su equipamiento interior-. Ahora ofrece motorizaciones de 2,0L y 2,5L con transmisiones manuales y automáticas, pero introduciendo tres niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline), que amplian la gama de posibilidades y actualizan el nivel de equipamiento del modelo, acorde con las tendencias modernas. Permanecen inalterados la sobriedad y el aire de elegancia del modelo, el cual

Volkswagen llegó al Salón del Automóvil de Bogotá 2014 con un mensaje contundente de una marca que quiere renovarse y entrar de lleno en la pelea por los primeros lugares del mercado.

 

Fernando Díaz recomienda