Vende tu carro
Autoshows

Honda y sus motos en el Salón de Bogotá 2014

Diversión sobre dos ruedas.

Honda y sus motos en el Salón de Bogotá 2014

En el marco de la Edición 14 del Salón del Automóvil 2014, Honda lanzó al mercado colombiano tres motocicletas con el poder de hacer vivir a los usuarios vivencias con su propio estilo.

La CBR 500R, la CB 500F y la CB 500X llamarán la atención por su diseño y revolucionarias características.

La CBR 500R es una moto bicilíndrica deportiva de peso medio de gran funcionalidad. Es perfecta para diferentes ambientes y sobre todo para los que tienen un estilo de vida más deportivo. Entre sus características resalta su llamativo diseño basado en la CBR 1000RR Fireblade, su nuevo motor de altas prestaciones y su excelente ergonomía y su frenada ABS de serie, que la hacen increíblemente cómoda y segura para conducir.

La CB 500F es la nueva bicilíndrica naked es ideal como medio de transporte. Su nuevo motor de consumo reducido espotente, eficaz y dinámico.

Por último tenemos a la CB 500X, motocicleta que hace parte de la completa gama crossover de Honda, llama la atención por su estilo adventure sports. Es ideal para usuarios básicos y experimentados que tienen un sentido de aventura y que encontrarán en su posición de manejo erguida, lo mejor para que todos sus recorridos sean los más divertidos.

Fernando Díaz recomienda