Vende tu carro
Autoshows

AIMA Colombia lanzará Scooters eléctricas en el Salón de Bogotá 2016

Sus motores de última tecnología Bosch, marcan la diferencia.

AIMA Colombia lanzará Scooters eléctricas en el Salón de Bogotá 2016

AIMA Colombia presentará este año en la XV edición del Salón Internacional del Automóvil tres alternativas de scooter eléctricas, para los usuarios que desean ahorrar costos en movilidad y ayudar al mejoramiento del medio ambiente.

Se trata de la SL1, un modelo de scooter que está inspirado en un símbolo legendario de las tierras altas en oriente: SNOW LEOPARD,  que se caracteriza por un diseño limpio de trazos finos que convierten a esta moto en la líder en tecnología dentro de su segmento, es un diseño patentado por Aima, especialmente dirigido para los que buscan diferenciarse y movilizarse con estilo.

Lo más sorprendente del SL1 se concentra en su motor eléctrico de alto rendimiento de 72V y 1200Watts de potencia, impulsor para hacer largos recorridos con seguridad y para afrontar las pendientes más pronunciadas, esto gracias al sistema de carga regenerativa de batería, que puede brindar hasta 70 kms de autonomía.

Otra alternativa es la Challenger, una scooter que tiene un estilo deportivo para las grandes ciudades y un diseño inspirado en trazos muy marcados que resaltan la personalidad original de quien viaja en esta scooter. Su motor eléctrico BOSCH de alto rendimiento de 72V y 800Watts de potencia, hace largos recorridos superiores a los 70kms.

 Y el tercer lanzamiento es la New Mocca la cual cuenta con un diseño vintage que se mezcla perfectamente con la tecnología de punta que AimaTech nos presenta. Sus formas evocan un concepto retro minimalista conservando detalles muy especiales como el diseño de su farola frontal, los finos acabados en el acelerador, manilar y tablero de instrumentos. El corazón de la New Mocca está en su impulsor BOSCH de alto rendimiento de 72V y 800Watts de potencia, al igual que los demás modelos hace largos recorridos superiores a los 70kms.

“Nuestra garantía radica en ser los primeros en el país en incorporar tecnología Bosch en nuestros motores, en lograr una atención detallada en elementos como el diseño distintivo a través de modelos patentados; en ofrecer a los usuarios tecnología de frenos regenerativos con el más alto grado de eficiencia y seguridad en la conducción. Estamos presentes con nuestras 19 tiendas en Bogotá, Medellín,  Bucaramanga, Cali, Cartagena, Arauca, y ciudades intermedias”, destacó Douglas Olaya, representante de AIMA Colombia

Fernando Díaz recomienda