Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Sonic 2017 cambió de look

El subcompacto renueva su exterior e interior para el XV Salón de Bogotá.

Chevrolet Sonic 2017 cambió de look

Con un look más deportivo, el Chevrolet Sonic 2017 fue presentado en el Salón de Bogotá 2016 y desde ahí, busca brillar en el mercado colombiano. Para nuestro país estará disponible como sedán y hatchback; en versiones LT y LTZ.

El corazón del Sonic es  un impulsor de 1.6L , y eroga 116 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 114lb-pie de torque/154 Nm.  Este motor va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y automática – secuencial- de seis.

En su exterior, se destacan los nuevos guardabarros delantero y trasero, una parrilla frontal cromada y las luces traseras fueron rediseñadas –opcionalmente se pueden pedir luces halógenas-.

Mientras que en su interior, el Sonic 2017, incorpora un tablero renovado y un centro de información vanguardista que le permite al conductor conocer datos como el consumo de combustible. Asimismo cuenta con volante con mandos de audio y radio incorporados de 3 brazos, con detalles en color plateado, molduras internas con insertos cromados y manijas interiores en cromo.

En el campo del infoentretenimiento, el Chevrolet Sonic 2017 dispone de la última versión de Mylink con una nueva pantalla táctil de 7” y el sistema Tecnología Smartphone Integration, que permite compatibilidad de su celular inteligente con el vehículo a través de Apple CarPlay o Android Auto. Adicionalmente viene equipado con doble entrada auxiliar para todas sus versiones, 4 parlantes y 2 tweeters.

Si hablamos de seguridad, el Sonic 2017 incluye: 4 airbags para la versión LTZ y 2 en la versión LT, frenos ABS, sensor de lluvia para encendido automático de las plumillas delanteras y traseras, sensor auditivo y visual de parqueo.

Chevrolet Sonic 2017 ya se encuentra disponible en Colombia a un precio de lanzamiento de $55.500.000 -versión sedán mecánica-.

Fernando Díaz recomienda