Vende tu carro
Autoshows

Audi TTS, elegante y potente roadster

Este es uno de los llamados “juguetes” que se presentarán en el Salón de Bogotá 2016.

Audi TTS, elegante y potente roadster

En lo que a carros deportivos se trata, el Audi TTS es uno de los modelos que le puede quitar la respiración a cualquiera en el Auto Show bogotano. Tiene un motor 2.0 TFSI que le da una potencia de 286 HP y 380 Nm/280 lbf. Su transmisión es S Tronic de seis velocidades y doble embrague. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

Con la tracción quattro, sello distintivo de Audi, permanente a las cuatro ruedas, el TTS, es quien pone las condiciones según la superficie en que se encuentre.

Por otro lado, en el Audi virtual cockpit es posible representar toda la información como la navegación, las animaciones dinámicas del vehículo y las imágenes de la cámara de marcha atrás o los gráficos de los sistemas de asistencia.

Con el botón “view” situado en el volante multifuncional, el conductor puede cambiar entre dos modos de visualización. En el modo de Infotainment, la vista está dominada por una ventana central, ofreciendo las listas de teléfono y Radio. El tacómetro y el velocímetro, este último con indicador digital, aparecen a izquierda y derecha en forma de pequeños instrumentos redondos.

Otra novedad es el de un rápido procesador gráfico; Audi es el primer fabricante automovilístico a escala mundial en utilizar el chip Tegra 30 de la serie Tegra 3 de Nvidia. En el tacómetro, el procesador genera en el Audi virtual cockpit hasta 60 fotogramas por segundo, con el fin de señalar la posición de la aguja indicadora con absoluta precisión.

El Audi TTS Roadster mantiene el ADN de la marca y le añade diseño y tecnología vanguardista. Su precio es de $260'000.000.

 

 

Fernando Díaz recomienda