Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Onix 2017, la revolución

Nueva versión que mantiene un estilo joven con elementos de última generación.

Chevrolet Onix 2017, la revolución

El Chevrolet Onix 2017 tiene dentro de su principal cambio la parrilla frontal. El capó es más largo, y cuenta con líneas repujadas que refuerzan la deportividad y el dinamismo.

El propulsor del nuevo Chevrolet Onix  es  1.4 Smart Performance Economy con el que eroga 98  caballos de fuerza y 126 Nm /93 lb-ft a 2800 revoluciones por minuto. Su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades.

Las líneas del parachoques del nuevo Chevrolet Onix son más modernas y le dan un aspecto más musculoso.  En la parte trasera, se destacan los faros deportivos y el parachoques renovado.  El Onix 2017 tiene llantas de 15’’ en aluminio con nuevo diseño, fondo oscuro y superficie metalizada. Sus dimensiones son las siguientes, distancia entre ejes (2.528 milímetros) y el ancho (1.705 milímetros).

La versión LTZ del nuevo Chevrolet Onix tiene doble airbag frontal (conductor y acompañante), ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos y el central abdominal, entre otros.

Otra de las novedades del Onix 2017 es la nueva generación del sistema multimedia MyLink, que se destaca por su  mayor rapidez y ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Al ser compatible con los sistemas operativos iOS y Android es posible proyectar las pantallas de dichos celulares en la pantalla del auto logrando una rápida familiarización del usuario y una integración más sencilla y segura.

La evolución del Nuevo Chevrolet Onix también puede observarse en cambios mecánicos en el motor, transmisión automática, suspensión, frenos, aerodinámica y en el uso de materiales ligeros que ayudan a la reducción de peso para optimizar aún más el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.

A nuestro país llega en versión LTZ , con caja manual de 5 velocidades a un precio de lanzamiento de $ 46.040.000 y automática (secuencial) de 6 velocidades desde $ 48.500.000.

Fernando Díaz recomienda