Vende tu carro
Autoshows

Jaguar F-Pace, en Colombia desde 70.000 dólares.

Entre los modelos más esperados del Salón de Bogotá 2016, se encuentra la nueva SUV de la marca británica.

Jaguar F-Pace, en Colombia desde 70.000 dólares.

La F-Pace, es una SUV que se distingue por ofrecer la agilidad, la respuesta y el refinamiento que siempre ha caracterizado a todos los modelos de Jaguar, sumado a la versatilidad que brinda para el día a día y unas excelentes prestaciones. Desarrollado con la ya mundialmente reconocida Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE combina una gran pureza de líneas con una apariencia y unas proporciones inspiradas en el F-TYPE, claramente percibidas en las poderosas aletas traseras, en las tomas de aire y en la distintiva línea de los pilotos posteriores.

El nuevo F-PACE ofrece capacidad para cinco ocupantes a pleno confort. El interior se compone de una mezcla perfecta entre acabados y materiales premium, cuidando el detalle y el lujo, con asientos calefactables y tecnologías de vanguardia, incluyendo opcionalmente el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un panel de mando virtual HD (de alta definición) de 12,3 pulgadas.

En cuanto a las motorizaciones viene de entrada con un motor diésel de 180Hp con propulsión AWD y transmisión automática, pesa únicamente 1.745 kg y logra unas emisiones de CO2 de solo 139 g/km. También hay versiones disponibles con el motor V6 sobrealimentado de 380 Hp del F-TYPE equipado bajo su escultural capó de aluminio, el nuevo Jaguar F-PACE puede acelerar, en esta versión, de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Las versiones de F-PACE ofrecidas son tres: 2.0 diesel Prestige, 3.0 gasolina Prestige y 3.0 gasolina -R-Sport.

Y por parte de Land Rover la mayor novedad es el Range Rover Evoque Convertible, primer SUV convertible del mundo, un vehículo que combina el diseño audaz y refinamiento del Evoque con la especificación completa y un techo plegable sofisticados para crear un descapotable sin compromisos, para cualquier clima.

La innovadora forma distintiva del original Range Rover Evoque se presta a un diseño convertible elegante y el nuevo modelo se sienta en el pináculo del modelo Evoque como el convertible más exclusivo y capaz en el mundo. A medida que el quinto miembro de la familia Range Rover y el primer convertible, el nuevo atractivo modelo combina el tradicional lujo de Range Rover con un diseño de cuatro plazas distintivo, que ofrece un almacenamiento versátil.

El Range Rover Evoque Convertible ha sido diseñado para cumplir con los estándares más rigurosos de Land Rover, asegurando una rigidez estructural excepcional, el refinamiento de la marca, niveles excepcionales de seguridad y una amplitud sin igual de capacidad.

En cuanto a la propulsión del Evoque Convertible, dispone de motores Land Rover totalmente de aluminio de cuatro cilindros de gasolina y diesel. Equipa el potente motor de gasolina Si4 240Hp que proporciona niveles excepcionales de rendimiento y refinamiento. El precio aproximado de este vehículo será de 80 mil dólares.

 

Héctor Siza Morales recomienda