Vende tu carro
Autoshows

Range Rover Evoque Convertible, en Colombia desde 80.000 dólares

La primera SUV descapotable del mundo, se presenta en el salón del automóvil de Bogotá.

Range Rover Evoque Convertible, en Colombia desde 80.000 dólares

La Range Rover Evoque, destacada por ser la primera SUV convertible del mundo, -que está en el Salón de Bogotá 2016- es un modelo que según sus desarrolladores combina el diseño audaz y refinamiento del Evoque con la especificación completa y un techo plegable sofisticados para crear un descapotable sin compromisos, para cualquier clima.

La innovadora forma distintiva del original Range Rover Evoque se presta a un diseño convertible elegante y el nuevo modelo se sienta en el pináculo del modelo Evoque como el convertible más exclusivo y capaz en el mundo. A medida que el quinto miembro de la familia Range Rover y el primer convertible, el nuevo atractivo modelo combina el tradicional lujo de Range Rover con un diseño de cuatro plazas distintivo, que ofrece un almacenamiento versátil.

El Range Rover Evoque Convertible ha sido diseñado para cumplir con los estándares más rigurosos de Land Rover, asegurando una rigidez estructural excepcional, el refinamiento de la marca, niveles excepcionales de seguridad y una amplitud sin igual de capacidad.

En cuanto a la propulsión del Evoque Convertible, dispone de motores Land Rover totalmente de aluminio de cuatro cilindros de gasolina y diesel. Equipa el potente motor de gasolina Si4 240Hp que proporciona niveles excepcionales de rendimiento y refinamiento. El precio aproximado de este vehículo será de 80 mil dólares.

 

 

Héctor Siza Morales recomienda