Vende tu carro
Autoshows

Mazda CX-9 2017, más vanguardista que de costumbre

La SUV Premium de 7 puestos tiene la agilidad, diseño y desempeño propios de la marca japonesa.

Mazda CX-9 2017, más vanguardista que de costumbre

El lenguaje de diseño KODO sello de Mazda es la inspiración que le imprime a la renovada Mazda CX-9 para el Salón de Bogotá 2016, proporciones atléticas y una postura dinámica. Incluye también la revolucionaria tecnología SKYACTIV.

Bajo el capó, la Mazda CX-9 cuenta con un motor 2.5 L turbo de inyección directa que ofrece 228 caballos de fuerza a 5.000 rpm,  y  309 lb pie de torque a 2.000 rpm. Su transmisión es automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades.

Adicionalmente, cuenta con un completo sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE que informa, alerta y protege para apoyar las decisiones del conductor.

Dentro de los dispositivos de seguridad se destacan: el Sistema Inteligente de Iluminación frontal (ADB), el cual detecta a través de una cámara sensora frontal (FSC), la intensidad de luz de los vehículos en la vía. El sistema activa y desactiva grupos de LEDs independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de forma permanente sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

Finalmente, la CX-9 cuenta con Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Asistencia de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS), Asistencia de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS), la señal de parada de emergencia (ESS) y Asistencia de arranque en pendiente (HLA).

Fernando Díaz recomienda