Vende tu carro
Autoshows

Volkswagen Cross Up! llega a Colombia

Un City car perfecto para Bogotá.

Volkswagen Cross Up! llega a Colombia

Para la XV versión  del SIAB,  Volkswagen le apostó todo al Cross up, modelo de origen brasileño que según los expertos de la marca se acoplará de buena forma a la capital colombiana.

Bajo el capó,  el Cross up tiene un motor de 1.0L, tres cilindros, que le da una potencia de 74 caballos de fuerza y 95Nm/70lb-f, que va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Del Volkswagen Cross Up -5 puertas-, se puede destacar su altura respecto al suelo, llantas de alineación de 15” y bumpers del color de la carrocería.

Puertas adentro, este auto compacto cuenta con asientos delanteros deportivos con tapizado en tela contramarcados en diseño "cross up“.  Barras longitudinales en el techo,  volante deportivo en cuero con inserciones en negro brillante. Así como pomo de la palanca de cambio deportivo en cuero,  Radio con Bluetooth, USB y Aux-in.  

Dentro de las ayudas para el conductor dispone del Sistema antibloqueo de frenos ABS + Distribución electrónica de frenado EBD. Doble airbag delantero para conductor y acompañante. El espacio del maletero es de 285 litros. Además tiene barra estabilizadora delantera y anclajes ISOFIX.

Otro detalle para tener muy en cuenta es que Volkswagen Cross Up, es el único en su segmento con calificación de 5 estrellas de Latin NCAP.

El Volkswagen Cross up está en Colombia desde COP $39.000.000.

Fernando Díaz recomienda