Chevrolet no se limitó a presentar su amplio y renovado portafolio de productos, ya que además le apuesta a realizar una exhibición cargada de tecnología, mediante la implementación de diferentes zonas interactivas, como el simulador de la nueva generación de ChevyStar, el Virtual Dynamics Lab donde se realizarán pruebas de conducción en realidad virtual 4-D y el Virtual All Star que permitirá vivir una experiencia como jugador oficial del Manchester United.
Fernando Agudelo, presidente de GM Sudamérica Oeste, afirma que “este año los colombianos serán testigos de la evolución y tecnología de nuestra marca. Presentaremos nuestros modelos icónicos a nivel global, así como los más recientes lanzamientos entre los que se destacan las SUVs más exitosas de mercados tan evolucionados como el norteamericano, que sin duda son las mejores en sus segmentos. Tenemos el portafolio más nuevo del país y solo en los últimos 2 años hemos lanzado 14 productos con lo último en tecnología, diseño y seguridad”.
El diseño del stand de Chevrolet, está inspirado en la filosofía ‘Find New Roads’ (encuentra nuevos caminos) con los pilares de diseño y tecnología de la marca. La construcción de la imponente exhibición se realizó bajo los lineamientos internacionales, con el apoyo del equipo a cargo del programa mundial de Auto shows liderado por Timothy Mahoney, Director Global de Mercadeo de Chevrolet.
A continuación, una descripción de lo que podrán encontrar los visitantes en el stand de la marca:
Virtual Dynamics Lab: pruebas de conducción en 4-D
Los asistentes al stand de Chevrolet podrán realizar pruebas de conducción con los vehículos de la marca en realidad virtual 4-D que simulan condiciones climáticas adversas y situaciones de conducción singulares a las que se enfrentan las personas hoy en día. Con esta nueva experiencia los clientes Chevrolet tendrán la oportunidad de conocer la alta calidad, la capacidad incorporada y los rigurosos procesos de prueba de los vehículos de la marca.
Virtual All Star: simulador virtual de fútbol
Este módulo está diseñado para que los amantes del fútbol e hinchas del Manchester United tengan la experiencia de jugar como el portero oficial del equipo inglés en realidad virtual. Los participantes deberán intentar tapar las opciones de gol y se podrán convertiren leyendas como los grandes jugadores del famoso equipo patrocinado por Chevrolet.
ChevyStar:
En este módulo se exhibe y se explica por medio de un simulador la nueva generación de ChevyStar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet que incluye los servicios de infoentretenimiento, conectividad, seguridad y telemática. Dentro de sus múltiples funciones, permite conocer el estado técnico mecánico del vehículo mediante el diagnóstico remoto desde una App para smartphone y conectar el carro al celular. Este servicio es tan completo que hasta se pueden hacer reservas a hoteles, restaurantes o películas, entre muchas otras funciones.
Fanstore:
Esta es una sección de tienda de accesorios originales y merchandising donde los clientes podrán comprar sus productos favoritos de Chevrolet para que los integren en sus vehículos de la marca del corbatín y puedan aprovechar de mejor manera las utilidades que estos puedan brindar.
Serán 12 días en los que Chevrolet mostrará lo mejor de sus productos y tecnología, para seguir con el liderazgo que ha mantenido por años en el mercado local.