Vende tu carro
Autoshows

Presentación del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

Mediante una Conferencia de Prensa en Corferias, este importante evento empezó a calentar motores.

Presentación del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

Como cada dos años, Corferias y Fenalco realizarán el Salón Internacional del Automóvil del 7 al 18 de noviembre, con el que tanto las marcas fabricantes como las importadoras, mostrarán lo mejor de sus portafolios, harán lanzamientos de nuevos productos, algunos traerán autos conceptuales con el objetivo de ver de primera mano el futuro de la marca; además de presentar todo lo referente a la movilidad híbrida y eléctrica, que cada vez tiene más aceptación en Colombia.

Desde el próximo miércoles, los visitantes a este evento automotriz, podrán buscar las mejores opciones para comprar carro y motocicleta en 23 pabellones, donde más de 60 marcas exhibirán sus últimas novedades.

La décimo sexta edición del Salón contará con más de 54.000 metros cuadrados de exhibición.

 

“Vamos a tener la oportunidad de presenciar lanzamientos, conocer las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos, así como apreciar las exhibiciones al aire libre y demostraciones de los vehículos 4x4”, aseveró Andrés González, jefe de proyecto del Salón.

Asimismo, el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018, contará con un pabellón, en el que los asistentes encontrarán entidades financieras adicionales a las que las marcas tienen involucradas por sí mismas en sus stands. 

Precios

Para la XVI del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018, la boleta tendrá un costo para adulto será de $28.000 y los niños menores de 12 años, entran gratis.

 

Fernando Díaz recomienda