Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Spark GT ACTIV 2019, el más refinado de la familia

Crossover con marcados atributos deportivos, llega a Colombia.

Chevrolet Spark GT ACTIV 2019, el más refinado de la familia

El Spark GT Activ 2019 es una de las novedades del corbatín dorado para el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018.  En este crossover se puede destacar su suspensión modificada que le da una mayor distancia al piso, así como barras de techo y rines de aluminio bitono.

 

Puertas adentro, el Spark GT Activ 2019 cuenta con un amplio espacio interior y cojinería al mejor estilo deportivo. Como no podía ser de otra manera, viene con el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Bajo el capó, este crossover tiene un motor de 1.2 Litros con dirección electrónicamente asistida que le da una potencia de 80 caballos de fuerza y va acoplada a una transmisión manual de 5 relaciones.

Si hablamos de seguridad, el Chevrolet Spark GT Activ 2019 dispone de los conocidos sistemas de frenos ABS y EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias, entre otras situaciones.  Además, tiene doble airbag frontal, barras de protección contra impactos en las puertas, columna de dirección colapsable, anclajes ISOFIX y LATCH para la sujeción de sillas para niños.

 

Con el Spark GT Activ 2019, Chevrolet se la juega toda para conquistar el segmento de los crossovers en nuestro país.

Usted puede conseguir el Chevrolet Spark GT Activ a un precio de $39´900.000.

 

Fernando Díaz recomienda