Vende tu carro
Autoshows

Chevrolet Onix Sedán 2019: el nuevo caballito de batalla

Con este auto, la marca del corbatín dorado buscará ser líder de este segmento.

Chevrolet Onix Sedán 2019: el nuevo caballito de batalla

El “boom” de las SUV´s, los carros eléctricos y los híbridos, sigue retumbando en el Sector Automotor mundial y no es ajeno al mercado colombiano. Sin embargo, Chevrolet, además de hacer una fuerte apuesta con la nueva Tracker y Traverse, quiere ser número 1 en el segmento de los sedanes, tal y como lo hicieron en su momento, el orgullosamente colombiano Chevrolet Sail y Cruze.

En el exterior, el Chevrolet Onix Sedán dispone de una parrilla frontal robusta y luces DRL con tecnología LED, que además de darle mucho estilo a este vehículo, mejora la seguridad mientras se conduce.

Mecánicamente, el Chevrolet Onix Sedán tiene un impulsor de 1.4 litros que eroga 97 caballos de fuerza y 126 Nm. Va acoplado a una transmisión de 5 relaciones mecánica o automática de 6 marchas, según la versión- LT/MT; LTZ/MT y LTZ/AT-.

Puertas para adentro, este sedán de la casa del corbatín dorado dispone de un amplio espacio interior; así como la nueva generación del sistema MyLink: pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Gracias al desarrollo de esta tecnología, el conductor recibe todos los datos sobre el auto con el Asistente remoto de Vehículo.

Asimismo, se pueden destacar en el Chevrolet Onix Sedán, su dirección hidráulica, controles de radio en el timón, asientos traseros plegables, asientos en Eco-Cuero, control crucero y la gran capacidad de su baúl -500 litros-.

Si hablamos de seguridad, al igual que en el Spark GT ACTIV, el Chevrolet Onix Sedán, incorpora frenos ABS + EBD, doble airbag frontal, barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable, entre otros.

Con el Onix Sedán, Chevrolet busca dar un golpe en la mesa en el segmento D.

Precios de las tres versiones del Onix Sedán:

Onix Sedán LT: $44.900.000

Onix Sedán LTZ MT: $48.500.000

Onix Sedán LTZ AT: $51.500.000

 

Fernando Díaz recomienda