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Nissan LEAF, el auto eléctrico que hacía falta en Colombia

Es una de las vedettes de la XVI Edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Nissan LEAF, el auto eléctrico que hacía falta en Colombia

En una época en donde la movilidad “verde” se impone, era raro no ver en nuestro país al pionero en este ámbito y que además es el vehículo eléctrico más vendido en todo el planeta con más de 365.000 unidades.

La Segunda Generación del Nissan LEAF tiene mayor autonomía -389 km- en ciudad (270 km y 240 Km, de acuerdo a dos prestigiosas entidades WLTP y la EPA). Hay que mencionar que este vehículo es impulsado por baterías de ion de Litio de 40 kWh.

“La llegada de Nissan LEAF a Colombia y a la región marca un hito en nuestra historia. Nadie tiene más experiencia en el segmento y nadie ha vendido más autos eléctricos que Nissan; hoy este vehículo también transformará la movilidad en América Latina. El nuevo Nissan LEAF es mucho más que un vehículo eléctrico, es 100% silencioso, reúne numerosas tecnologías inteligentes, un diseño impactante e incorpora la revolucionaria tecnología de Nissan e-pedal, una verdadera innovación en nuestra región”, indicó aseguró Juan Manuel Hoyos, Director de Marketing de Nissan América Latina.

Cuando se habla del Nissan LEAF, siempre se toca el tema de la innovación constante. Y para el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, la Segunda Generación de este vehículo ofrece: el   e-Pedal, pedal que permite arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse, reduciendo notablemente el cansancio del conductor.

De igual manera, el LEAF cuenta también con el Intelligent Trace Control e Intelligent Cruise Control, que al ser activados, le permite seleccionar la velocidad crucero deseada y automáticamente, ajustar la velocidad para mantener una distancia segura, en el caso de detectar disminución de velocidad en el carro de adelante.

El exterior del Nissan LEAF en su Segunda Generación mantiene el ADN de su antecesor: faros en forma de Boomerang y la parrilla V-Motion en el frente, y agrega trazos a los costados para ayudar con la aerodinámica del vehículo y a la vez, darle un toque de elegancia, que siempre es bienvenido.

Puertas adentro, el Nissan LEAF es más amplio, dándole de esta manera comodidad a todos sus pasajeros. Su cabina fue rediseñada y ahí se destacan: un panel frontal con la forma de “Gliding Wing”.

A su vez, el LEAF dispone de una pantalla de 7 pulgadas (TFT) que ahora resalta características clave, como el indicador de autonomía y la información del sistema de audio de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

No cabe duda que el Nissan LEAF  en su Segunda Generación dará mucho de qué hablar en el mercado colombiano y usted lo podrá encontrar desde $129'990.000. 

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