Vende tu carro
Autoshows

Jeep Compass Longitude 2019, SUV que llama la atención

En la Edición XVI del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Jeep Compass Longitude 2019, SUV que llama la atención

Jeep presenta en el marco del SIAB2018, la Compass Longitude, SUV que tiene un motor de 2.4L Tigershark, con el que eroga 180 caballos de fuerza y 175 lb pie de torque; va acoplado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Cabe anotar que el sistema de tren de válvulas MultiAir2 desarrollado por FIAT, ofrece componentes de optimización enfocados a la reducción de fricción y eficiencia del combustible.

Por otro lado, la Compass incluye el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas a color, conexión Bluetooth, y comandos de voz. Este es compatible  Apple Carplay y Android Auto en todas sus versiones, permitiendo la conectividad a la pantalla de Uconnect para utilizar el móvil “on the go”, permitiendo así la reproducción de música en aplicaciones como Spotify, así como realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de texto.

Si hablamos de seguridad, la Jeep Compass Longitude 2019 ofrece 6 airbags, frenos antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), dispositivo de mitigación electrónica de vuelco (ERM), y asistencia de frenos en condiciones de lluvia(RBS).

Usted puede encontrar la Jeep Compass Longitude 2019 desde $94’990.000.

 

Fernando Díaz recomienda